Derivas por Ciudad Juárez

DERIVAS propone, desde lo cotidiano de un lugar y lo azaroso del turismo,
comprender y construir nuevas/otras maneras de vivir y pensar la vida en la Ciudad.

El proyecto se compone de dos momentos fundamentales: 1 viaje durante 1 semana en 1 lugar del mundo; y la generación colectiva de 1 travelogue con fragmentos de lo explorado.

En esta ocasión caminaremos por Ciudad Juárez y lo haremos en compañía de Francesco Careri, así como amigas y amigos locales, organizaciones, oficinas y profesores de la UACJ, quienes nos guiarán a través de sus experiencias y conocimientos sobre la ciudad.

A través de esta convocatoria estaremos recibiendo propuestas de aquellas personas interesadas en la arquitectura, el urbanismo o simplemente con ganas de conocer la ciudad desde otra perspectiva.

Al final del viaje (de 1 semana x 1 ciudad) construiremos colectivamente una publicación que servirá de guía para quienes visiten o vivan en la ciudad, por lo que el viaje involucra la producción y recopilación de fotografías, diagramas, textos y todo lo que nos permita compartir nuestras experiencias en Juaritos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Derivas por Ciudad Juárez" 20 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923329/derivas-por-ciudad-juarez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.