Casa LG / Sabugosa Arquitetura

Casa LG / Sabugosa Arquitetura - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Sabugosa Arquitetura; Sabugosa Arquitetura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  235
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Deca, Trimble Navigation
© Denilson Machado – MCA Estúdio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de un piso hecha con materiales y métodos de construcción simples y bien diseñados, tiene por objetivo crear entornos grandes y acogedores para el joven cliente.

Para la habitación se pensó una losa de concreto a la vista sobre el techo de las otras habitaciones creando una abertura de 360 ​​grados donde la luz natural baña toda la parte social.

© Denilson Machado – MCA Estúdio
Planta
© Denilson Machado – MCA Estúdio

Se busca optimizar todos los entornos para aprovechar de mejor manera el espacio interno y externo del terreno. La cocina se separa de la sala de estar sólo por marcos deslizantes que permiten abrir el espacio e integrar sin límites el interior y exterior de la casa. 

© Denilson Machado – MCA Estúdio

Un pasillo con pérgola y techo de cristal hace que la circulación a las habitaciones sea un ambiente agradable e interesante. Este corredor crea privacidad para el área íntima mientras respeta la misma calidad de espacio e iluminación que el resto del edificio.

© Denilson Machado – MCA Estúdio

La base de la construcción estaba hecha de concreto aparente y los cerramientos en vidrio o paredes blancas para contrastar con el brutalismo de la estructura. El objetivo era una construcción simple pero que tuviera estatura.

© Denilson Machado – MCA Estúdio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa LG / Sabugosa Arquitetura" [Casa LG / Sabugosa Arquitetura] 25 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/927095/casa-lg-sabugosa-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.