Concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort de Saint-Gobain

  • Título

    Concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort de Saint-Gobain
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

    Plaka Saint Gobain
  • Plazo de Inscripción

    07 de Febrero de 2020 12:00 AM
  • Plazo de envío

    07 de Febrero de 2020 12:00 AM
  • Precio

    Gratis

El concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort Saint-Gobain es una competencia nacional basada en los principios del programa Multi-Confort de Saint-Gobain y la aplicación de las soluciones Saint-Gobain PLAKA. Esta será la primera edición y pretende aportar ideas y tecnologías innovadoras a las instituciones de educación a nivel nacional a través del aporte de proyectos elaborados principalmente por estudiantes de diversas disciplinas enfocadas a la construcción, como arquitectura, diseño o ingenierías.

Uno de los grandes retos de nuestra sociedad es la EDUCACION. La infraestructura y servicios en las escuelas es un tema que debemos atender para ofertar mejores espacios que brinden las condiciones adecuadas para un mejor aprendizaje.

El reto de la 1ª. edición del Concurso para estudiantes AULA PLAKA MULTI CONFORT SAINT-GOBAIN, pretende aportar ideas innovadores, sustentables y económicamente viables ante la necesidad de una infraestructura de calidad en instituciones Públicas y Privadas. Será dividido en dos categorías: Rehabilitación y Nueva Aula.

En ambas categorías, los participantes deberán crear una arquitectura sostenible e innovadora que responda a los criterios del programa Multi Confort de Saint-Gobain y tenga en cuenta las condiciones climáticas y el contexto regional, estar adecuada al nivel de estudios que tenga la propuesta y debe ser un proyecto económicamente viable.

Todos los participantes (estudiantes y profesores) que deseen participar en el Concurso deberán registrarse en línea a través del siguiente link: http://aulaplakamc2019.evenium.net

*Fecha límite de inscripción es el 07 de febrero de 2020.

La Fase Universitaria se celebrará en la Ciudad de México entre el 24 de febrero y el 28 de febrero de 2020. La fecha límite para la entrega de los proyectos participantes es el 07 de febrero de 2020. El proyecto ganador tendrá la posibilidad de construir su proyecto si entra dentro de los planes de desarrollo de la Universidad que representa.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort de Saint-Gobain" 25 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929076/concurso-para-estudiantes-aula-plaka-multi-confort-de-saint-gobain> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.