Proyección "Ermitaños": un documental sobre los habitantes del icónico Edificio Ermita

Ermitaños, es un documental transmedia que se desarrolla en su totalidad en el Edificio Ermita de la Ciudad de México. Dirigido por Daniela Uribe, explora los espacios de este emblemático edificio a la vez que indaga sobre las dificultades que viven 8 de sus habitantes así como sus formas de relacionarse.

Este proyecto fue seleccionado por Puerto Lab del FICCI para tallerearlo y en esta ocasión, se presenta por segunda vez en la Ciudad de México.

Atea / Entrada libre.

Un documental que retrata la historia de los habitantes del icónico Edificio Ermita en la Ciudad de México

Este artículo fue originalmente publicado el 2 de diciembre de 2019.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Proyección "Ermitaños": un documental sobre los habitantes del icónico Edificio Ermita" 29 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929324/proyeccion-ermitanos-un-documental-sobre-los-habitantes-del-iconico-edificio-ermita> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.