Gastropub Švyturys Brewery / Plazma Architecture Studio

Gastropub Švyturys Brewery / Plazma Architecture Studio - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Plazma Architecture Studio; Plazma Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Darius Petrulaitis
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Atena, AutoDesk, BTC, Bleu provence, Emu, Iris Ceramica, Jess Design, Nicolazzi, Ondarreta, Trimble
  • Arquitectos A Cargo: Laura Janavičiūtė
  • Equipo: Aistė Galaunytė, Viltė Zubrytė, Rytis Mikulionis, Gytis Vaitkevičius
  • Clientes: Svyturys
  • Colaboradores: Architect of the building – Vida Mureikienė. Furniture – Subtilitas, Ergolain
  • Ciudad: Klaipėda
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Darius Petrulaitis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El alcance de nuestra comisión de diseño era amplio pero claramente definido. Para el interior del gastropub Švyturys Brewery, debimos diseñar un bar que integrara una tienda de cerveza, un área de degustación, un espacio de exhibición, una sala de conferencias y un escenario de conciertos, para convertirse en un lugar donde las personas pudieran socializar y aprender sobre la orgullosa cultura cervecera de Lituania.

© Darius Petrulaitis

Estos imperativos de diseño nos permitieron liberarnos de los estándares de diseño interior del gastropub para crear nuestras propias soluciones únicas y divertidas.

Ubicada en la ciudad costera de Klaipeda, Švyturys Brewery se encuentra justo al lado de una histórica cervecería conocida en toda la zona. Aprovechando la rica tradición cervecera de esta región costera, optamos por enfatizar la interacción de colores, materiales y diversos elementos narrativos ingeniosos, precisos y aparentemente aleatorios para sorprender y estimular las conversaciones.

© Darius Petrulaitis
Planos
© Darius Petrulaitis

Las combinaciones inesperadas de mármol y metal laminado en bruto, o las luminarias marinas recuperadas y los elegantes muebles de cuero nos permitieron enfatizar la ubicación y el carácter singular del gastropub, fomentando al mismo tiempo su atmósfera única. Incluso las grandes y sorprendentes esculturas de partes de peces que llenan el enorme espacio abierto del pub se sienten perfectamente normales después de un corto tiempo.

© Darius Petrulaitis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kūlių Vartų g. 7, Klaipėda 91251, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gastropub Švyturys Brewery / Plazma Architecture Studio" [Švyturys Brewery Gastropub / Plazma Architecture Studio] 14 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929394/gastropub-svyturys-brewery-plazma-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.