Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 2 de 15Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 3 de 15Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 4 de 15Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 5 de 15Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Más Imágenes+ 10

  • Equipo: WEISS/MANFREDI Architecture/Landscape/Urbanism Michael A. Manfredi, FAIA and Marion Weiss, FAIA (Design Partners); Clifton Balch, RA (Project Manager); Matthew G. Ferraro, AIA, LEED-AP BD+C (Senior Project Architect); Michael Steiner, AIA, ASLA (Project Architect); Noah Z. Levy, RA, Lee Lim, RA, Johnny Lin, RA, Joe Littrell, RA (project team); Christopher Ballentine, RA, Michael Blasberg, RA, Ann Charleston, Claire Edelen, Melaney Gorman (additional team members)
  • Clientes: Cornell University
  • Ingeniería Estructural: Silman
  • Ingeniero Mepfp Y Consultor De Ti: AltieriSeborWieber, LLC
  • Ingeniero Civil Y Agrimensor: T.G. Miller, P.C.
  • Consultor De Laboratorio: Jacobs Consultancy, Inc.
  • Consultor Muro Cortina: Heintges Consulting Architects & Engineers P.C
  • Geotécnica Y Medioambiente: SJB Services, Inc./Empire Geo Services, Inc
  • Diseño De Iluminación: Brandston Partnership, Inc.
  • Consultor Acústico Y Av: Shen Milsom & Wilke LLC
  • Consultor De Sostenibilidad Y Leed: Atelier Ten
  • Estimación De Costos: Dharam Consulting
  • Consultor De Servicio Alimenticios: Davella Studios
  • Codigo: Code Consultants Professional Engineers PC
  • Hazmat: Watts Architecture & Engineering, DPC
  • Ascensores : Jaros, Baum & Bolles Consulting Engineers
  • Contratista General: Welliver
  • Subcontratista Muro Cortina: Ventana (Installer), Colfab (Fabricator), Interpane (Glazing)
  • Trabajador Del Molino: Champion Millwork
  • Contratista De Paisaje: Van Putte
  • Ciudad: Ithaca
Más informaciónMenos información
Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 2 de 15
© Albert Večerka/Esto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell es un líder reconocido internacionalmente en educación veterinaria, investigación, diagnóstico, cuidado de animales y ciencias biomédicas. El diseño transforma el complejo original, una colección ad-hoc de edificios individuales, en un campus cohesivo mediante la demolición estratégica de estructuras no adaptables, la renovación de edificios existentes y nuevas construcciones. Además, señala la importancia de la universidad y permite a la escuela avanzar en la investigación, ofreciendo al mismo tiempo, un plan de estudios innovador para capacitar a futuros profesionales e investigadores.

A través de un alcance que abarca desde la prevención del virus del Ébola hasta las clínicas de mascotas sanas, y la investigación que abarca desde enfermedades invasivas hasta el seguimiento de especies, el Colegio trabaja para apoyar a las comunidades de todo el mundo al liderar la investigación sobre salud animal y prevención de enfermedades infecciosas. 

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 4 de 15
© Albert Večerka/Esto

El proyecto de 117.000 pies cuadrados presenta una nueva adición de 67.000 pies cuadrados y una renovación intestinal de 50.000 pies cuadrados, agregando espacios de enseñanza, conectando el hospital con el Colegio y creando foros públicos para actividades programadas y espontáneas dentro del mismo metraje cuadrado general del complejo original.

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 3 de 15
© Albert Večerka/Esto
Planta primer piso
Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 11 de 15
© Albert Večerka/Esto

Ubicada en el extremo este de Tower Road, la expansión proporciona un anclaje actualizado al eje este-oeste del campus de Cornell. Aquí, una plaza de entrada rediseñada está enmarcada por una nueva área de Biblioteca y una Torre de Investigación Veterinaria revestida que proporciona una identidad unificada y una puerta de entrada a lo que anteriormente era una mezcla de estilos de construcción y entradas. La demolición selectiva de estructuras subutilizadas y no adaptables creó oportunidades para volver a conectar los laboratorios existentes e insertar una serie de aulas y salas de conferencias centradas en un espacio de tres pisos revestido de madera.

El espacio de nueva construcción más notable es la Galería, que crea una "plaza de la ciudad" para el Complejo Veterinario, brindando oportunidades para reuniones informales, reuniones sociales, actuaciones y comidas, aclarando al mismo tiempo la circulación y proporcionando conexiones a espacios de enseñanza e investigación, al centro médico y un nuevo patio central compartido.

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 8 de 15
© Albert Večerka/Esto

La Galería se conecta con espacios de enseñanza que incluyen dos nuevas salas de conferencias de dos niveles con capacidad de 160 asientos cada una y se pueden combinar para proporcionar un anfiteatro para simposios, conferencias y actuaciones a gran escala. Además, dos nuevas aulas de piso plano de 60 asientos permiten múltiples configuraciones de enseñanza. Salas de conferencias y laboratorios renovados, así como nuevas salas de seminarios, una cafetería y suites administrativas dentro del complejo existente rodean la Galería, proporcionando una transición perfecta entre lo existente y lo nuevo.

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 12 de 15
© Albert Večerka/Esto

El rediseño aumenta significativamente la eficiencia energética de los nuevos espacios, así como la Torre de Investigación existente, que cuenta con madera cosechada de forma sostenible, así como materiales locales y reciclados. Se utiliza calefacción y refrigeración por suelo radiante en todos los espacios nuevos, y un nuevo muro cortina en la Torre de Investigación existente reemplaza una fachada de vidrio de un solo panel que proporciona un aislamiento mejorado.

Alrededor del Colegio hay plantaciones nativas y una plaza de entrada con una cuenca de bioretención para un manejo más eficiente de las aguas pluviales. Durante el día y la noche, el edificio se ilumina exclusivamente con iluminación LED. El proyecto logró la certificación LEED Gold.

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 5 de 15
© Albert Večerka/Esto

El diseño expande el Colegio existente a través de renovaciones estratégicas del interior y nuevas e importantes incorporaciones, creando un campus interno coherente que es una expresión convincente de la vitalidad y relevancia crítica de la medicina veterinaria. Este proyecto reafirma la posición del Colegio como líder global que valora la innovación a través de la colaboración.

Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI - Imagen 6 de 15
© Albert Večerka/Esto

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ithaca, NY, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell / WEISS/MANFREDI" [Cornell University College of Veterinary Medicine / WEISS/MANFREDI] 02 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/930989/colegio-de-medicina-veterinaria-de-la-universidad-de-cornell-weiss-manfredi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.