Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects

Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 2 de 28Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 3 de 28Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 4 de 28Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 5 de 28Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: FOX Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  310 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeff Goldberg/ESTO
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, USG, Alcoa Composite Metal Panel System, Amtico, Architectural Coatings, AutoDesk, Benjamin Moore, Carnegie, Centria, Hanover, Viracon, Wolf Gordon
  • Arquitectos A Cargo: JP Spickler, Derek Wood
  • Clientes: Lowe Enterprises
  • Ingeniería: Structural: Rathgeber-Goss Associates, Civil: Vika, MEP: Vanderweil
  • Paisajismo: LSG Landscape Architecture
  • Consultores: Vertical Transportation: Michael Blades & Associates, LEED: Lorax, Lighting: C.M. Kling & Associates, Signage: Citizen Creative, Code: AON Risk Solutions, Curtainwall: Pioneer
  • Colaboradores: Contractor: Whiting-Turner Contracting
  • Ciudad: Arlington
Más informaciónMenos información
Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 5 de 28
© Jeff Goldberg/ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Años antes de que Amazon seleccionara el vecindario de Crystal City en el área metropolitana de Washington DC -ahora conocido como National Landing- para su HQ2, FOX Architects vio el potencial para revitalizar este vecindario desactualizado y subutilizado. Compuesto por edificios parcialmente vacíos construidos en las décadas de 1960 y 1980, los desarrolladores y miembros de la comunidad habían debatido durante mucho tiempo cómo revitalizar el vecindario.

FOX Architects imaginó un camino sostenible hacia la renovación urbana a través de la práctica del reciclaje de edificios, ejemplificado en 1400 Crystal Drive: una estructura de 1968 transformada en un edificio de oficinas de vanguardia con certificación LEED Gold de 310.000 pies cuadrados.

El edificio existente tenía muchos problemas que debían abordarse para alcanzar las necesidades modernas del lugar de trabajo e integrarlo en un entorno comunitario de próxima generación. Los objetivos eran transformar el edificio de oficinas anticuado entrelazando los sistemas de construcción antiguos y nuevos a través de la estructura original de tensión posterior y hacer que las plazas y el lobby estén más orientados a los peatones y la comunidad. Al aumentar la luz del día en el interior, agregar pies cuadrados para comodidades, y mejorar la planificación interior, la visión era crear de manera sostenible un edificio nuevo y utilizable en lugar de destruir la antigua estructura.

Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 2 de 28
© Jeff Goldberg/ESTO

La transformación del edificio comenzó con el despojo a su estructura original, re-enmascarado con nuevas extensiones de losas de acero y revestido con una nueva fachada de muro de vidrio. Esta nueva fachada permite más luz en el interior y crea vistas extendidas del río Potomac y Washington, DC, al tiempo que actualiza lo que antes era una presencia cuadrada e implacable. Las armaduras estructurales expuestas soportan extensiones de muro cortina y expresan la tensión entre el marco original y la nueva envolvente. Este énfasis en la ligereza y verticalidad del nuevo edificio contribuye a una atmósfera abierta y acogedora a nivel de la calle, fomentando un sentido de comunidad. Se creó una entrada nueva y atractiva para el edificio y una plaza pública reubicando la entrada desde un nicho oscuro y central, extendiendo el vestíbulo del edificio existente hacia la esquina y moviendo el estacionamiento y la carga a un lugar menos prominente.

Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 3 de 28
© Jeff Goldberg/ESTO

Junto con los sistemas exteriores, las renovaciones interiores mejoran el bienestar y la productividad. El núcleo central renovado mejora la planificación interior y aumenta el número de oficinas de esquina. Un nuevo sistema de climatización DOAS (Sistema de aire exterior dedicado) se tejió en toda la estructura existente para aumentar la calidad del entorno de trabajo al proporcionar una mejor calidad del aire, techos más altos y una mayor eficiencia energética. Los nuevos espacios de servicios que promueven el bienestar incluyen una terraza en la azotea con vistas al río y la capital, y un gimnasio de lujo.

Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects - Imagen 4 de 28
© Jeff Goldberg/ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Crystal City, Arlington, VA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de oficinas 1400 Crystal Drive / FOX Architects" [1400 Crystal Drive Office Building / FOX Architects] 06 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931003/edificio-de-oficinas-1400-crystal-drive-fox-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.