Casa Margarita / IZ Architects

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Escaleras, Vidrio, Concreto
© NguyenCuong

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Escaleras, ConcretoCasa Margarita / IZ Architects - Fotografía interiorCasa Margarita / IZ Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, ConcretoCasa Margarita / IZ Architects - Más Imágenes+ 32

  • Arquitectos: IZ Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:NguyenCuong
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesar, Hafele, Janmi, Jotun, MPE
  • Arquitectos A Cargo: Le Vinh, Nguyen Cuong, Huynh Cong Huu
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior
© NguyenCuong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda está inspirada en el pasatiempo del propietario: una mujer que ama a las margaritas y quiere verlas cada vez que despierte en su nuevo hogar. La imagen y el color de esta flor están metafóricamente diseñados y dispuestos tanto en general como en los detalles de la casa. Con un área pequeña y un diseño inclinado, buscamos maximizar el espacio creando una sensación de amplitud. 

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Concreto
© NguyenCuong

Además, al crear un espacio abierto, todas las habitaciones estarán conectadas por dos terrazas que ocupan 1/3 del área de la casa. Este espacio, combinado con árboles verdes, es extremadamente valioso, ya que desempeñará el papel de un pulmón natural que funciona continuamente durante todo el día.

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Madera, Escaleras
© NguyenCuong
Planta terreno
Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Madera
© NguyenCuong

Las duras condiciones climáticas del centro de Vietnam presentan el desafío de maximizar la exposición a la luz pero limitando las altas temperaturas. Para resolver este problema, además del uso de materiales en bruto y colores neutros, podemos encontrar árboles en el interior, que hacen que parezca una gran caja de aire acondicionado.

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© NguyenCuong
Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Madera, Camas
© NguyenCuong

Otra característica de la casa es su ahorro de energía. Todas las cosas que la naturaleza ofrece a las personas, como la luz del sol, el viento y los árboles, están incluidas en el diseño para que la propietaria pueda disfrutarlas de la manera más razonable y cómoda posible.

Casa Margarita / IZ Architects - Fotografía exterior
© NguyenCuong

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Margarita / IZ Architects" [Daisy House / IZ Architects] 05 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931236/casa-margarita-iz-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.