Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 6 de 15
© Andrea Brizzi

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 2 de 15Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 3 de 15Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 4 de 15Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 5 de 15Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Perkins+Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  40 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrea Brizzi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Arcadia Inc., Forms + Surfaces, GPRM Prestress, ICI Scientific, Legrand, Mecho Systems, Norton Industries, Patcraft, Redbuilt, Vertical Interior solutions, big rock manuf, lakos
  • Arquitectos A Cargo: Mark Tagawa, Associate Principal
  • Arquitecto De Registro: KYA Design Group
  • Ingeniería Civil: RM Towill Corporation
  • Paisaje / Planificación: Belt Collins Hawaii
  • Diseño Ecológico: Roth Ecological Design International
  • Ingeniería Estructural: SSFM International
  • Mecánica / Plomería: MCE International
  • Ingeniería Eléctrica: H&O III, Inc
  • Consultor De Costos: Rider Levitt Bucknall
  • Consultor De Comunicaciones: Future Communications
  • Acústica: Y Ebisu & Associates
  • Consultor De Seguridad: Guidepost Solutions
  • Contratista General: Swinerton Builders
  • Ciudad: Kapolei
Más informaciónMenos información
Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 3 de 15
© Andrea Brizzi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los 3700 metros cuadrados del edificio completan la entrada ceremonial al campus de la Universidad de Hawái en West Oahu y definen el límite norte de Great Lawn en tierras previamente no desarrolladas. Con más de 100 años de agricultura, se implementó un enfoque para curar la tierra a través de un programa integral de gestión del agua y un plan de restauración del suelo para inyectar carbono y nitrógeno en su capa superior.

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 5 de 15
© Andrea Brizzi

Con el campus original influenciado por la arquitectura de los antiguos ingenios azucareros, los arquitectos también buscaron inspiración en este tipo de edificios. La naturaleza aditiva de estas instalaciones de procesamiento histórico sirvió para guiar la dirección del proyecto en su masa y forma. Definido por el programa, se desarrolló un enfoque similar para utilizar volúmenes de gablete y almacén organizados de una manera única y coherente.

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 4 de 15
© Andrea Brizzi

El enfoque de la materialidad era complementar el campus y celebrar la unidad de hormigón (cmu) como una capa de construcción monolítica. Concebido como un velo e inspirado en el patrón de kapa (tela hawaiana), se implementó un enlace articulado. El color y el acabado del concreto son idénticos al campus existente, mientras que la textura creada por la cara cónica de todas las unidades de 8x8 agrega riqueza y profundidad al volumen externo.

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 8 de 15
© Andrea Brizzi

Los espacios académicos están organizados linealmente por un balcón exterior de dos niveles de 200 metros de largo. Ubicado en la cara makai (océano) del edificio, protege los espacios interiores de la luz solar directa, lo que permite que las aulas y los laboratorios se bañen con luz cálida del sur y luz indirecta fría del norte.

El balcón sirve como un espacio de reunión y una ubicación que ofrece entornos de aprendizaje alternativos. Se alienta a los docentes a extender sus clases a un entorno ventilado y con luz natural, mientras que las grandes aberturas acristaladas en las aulas y laboratorios muestran la enseñanza y el aprendizaje. Se aspira a crear entornos de trabajo y aprendizaje flexibles que involucren a los estudiantes, profesores y personal. Es una adición al campus Kapolei de UHWO que busca inspirar y deleitar.

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 13 de 15
© Andrea Brizzi

Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will - Imagen 2 de 15
© Andrea Brizzi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kapolei, HI, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de administración y ciencias de la salud / Perkins and Will" [Administration & Health Sciences Building / Perkins and Will] 13 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/932642/edificio-de-administracion-y-ciencias-de-la-salud-perkins-and-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.