Viernes del Cetto 2020

El Taller Max Cetto se ha caracterizado a lo largo de su historia por su rica reflexión y desarrollo del pensamiento arquitectónico y artístico. Dentro del marco del Taller se llevan a cabo varias actividades, entre ellas el programa Viernes del Cetto, en donde se exponen conferencias de distintos profesionistas destacados. En ediciones pasadas, han participado arquitectos y despachos como Jorge Ambrosi, Oscar Hagerman, Tatiana Bilbao, Frida Escobedo, Benjamín Romano, Palma MX, Michel Rojkind, Isaac Broid y muchos más.

En el ciclo 2020-2 se tendrá la participación de arquitectos, despachos de arquitectura y artistas como Colectivo MX, Santiago Arau, Bettina Cetto, MMX, Vertebral, TO Arquitectura, Felipe Leal, Javier Sánchez y Mauricio Rocha entre otros. La cita es en la Facultad de Arquitectura de la UNAM en el Aula Magna del Taller Max Cetto a las 12:00 pm.

La entrada es libre, cupo limitado.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Viernes del Cetto 2020" 04 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934241/viernes-del-cetto-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.