Rhinoceros 6 Arquitectura - Curso Online

Rhinoceros es la herramienta por excelencia de muchos arquitectos y diseñadores alrededor de todo mundo. Sus alcances abarcan más allá del modelado 3D de propuestas altamente flexibles en su morfología y estándares paramétricos, también es una herramienta de dibujo, cuantificación, visualización y análisis geométrico.

Protoforma en conjunto con RhinoMAQUIA, nos congratulamos por los más de 450 matriculados en todo México, España y Latinoamérica. Con este crecimiento, hemos decidido seguir evolucionando y seccionar el curso en 3 diferentes bloques para profundizar más en los temas y ejercicios que cada capítulo exige.


RHINO 6 | Básico | Schematic Design
Fecha: 4, 5, 11 y 12 de abril
Horario: 9 am a 3 pm UTC-6
Plataforma: Google hangout


RHINO 6 | Intermedio | Design Development
Fecha: 18, 19, 25 y 26 de abril
Horario: 9 am a 3 pm UTC-6
Plataforma: Google hangout


RHINO 6 | Avanzado | Parametric Design
Fecha: 9, 10, 16 y 17 de mayo
Horario: 9 am a 3 pm UTC-6
Plataforma: Google hangout


Las clases son tipo conferencia virtual y no serán grabadas, puedes inscribirte mínimo 3 días antes de comenzar el curso.


Tu profesor será el Arq. César Ruiz, Fundador de Rhinomaquia. Es arquitecto egresado del Tec de Monterrey Guadalajara. Tiene 8 años de experiencia en Rhinoceros y diseño computacional. Actualmente funge también como director general de Protoforma, un despacho de diseño e ingeniería que impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías para conseguir mejores resultados. Podrás aclarar todas tus dudas vía correo electrónico a la dirección ruiz@protoforma.com.mx o entrando al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/RhinoMAQUIA/.


FORMAS DE PAGO

Transferencia electrónica, depósito bancario o por paypal (+5% de comisión)
El precio de promoción es $2000 mxn / $99 usd cada nivel

* Inscripciones al correo info@protoforma.com.mx

Ve más información en el folleto digital:
https://bit.ly/3bJF6OM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rhinoceros 6 Arquitectura - Curso Online" 13 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/937517/rhinoceros-6-arquitectura-curso-online> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.