El rol de la arquitectura en: autoconstrucción / autoproducción / producción social asistida de vivienda

Frente a las declaraciones recientes del Gobierno Federal y los nuevos programas anunciados por las instituciones relacionadas con la producción de vivienda en México, consideramos necesario dialogar e intercambiar ideas para comprender los conceptos de autoconstrucción, autoproducción y producción social asistida de vivienda, así como el rol de la arquitectura en dichos procesos sociales.

Con base a lo anterior, invitamos a la MESA DE DIÁLOGO VIRTUAL 01 en la que contaremos con los saberes y experiencias de Gustavo Romero, Mariana Enet, Jorge Andrade y Carlos Estrada.

El evento es completamente gratuito y se trasmitirá en vivo a través de la página de Facebook Comunal Taller de Arquitectura.

  • Título

    El rol de la arquitectura en: autoconstrucción / autoproducción / producción social asistida de vivienda
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

  • Desde

    29 de Abril de 2020 12:00 PM
  • Hasta

    29 de Abril de 2020 02:00 PM
  • Lugar

    Mesa de diálogo virtual a través de la plataforma zoom
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El rol de la arquitectura en: autoconstrucción / autoproducción / producción social asistida de vivienda" 28 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/938518/el-rol-de-la-arquitectura-en-autoconstruccion-autoproduccion-produccion-social-asistida-de-vivienda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.