Casa Dogtrot / CLB Architects

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, ConcretoCasa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interiorCasa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estarCasa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada, JardínCasa Dogtrot / CLB Architects - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: CLB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, B&B Italia, Bildau & bussman, Design Within Reach, Minotti, Poliform (Millwork), Restoration Hardware, Room & Board, Timorous Beasties
  • Equipo De Diseño: Kevin Burke, Eric Logan, Bryan James, Carl Kohut, Jen Mei, Cynthia Tibbitts, Libby Erker
  • Clientes: ithheld at Owners’ Request
  • Ingeniería Estructural: KL&A, Inc.
  • Ingeniería Mecánica: JM Engineering
  • Ingeniería Civil: Agrostis, Inc.
  • Paisajismo: Agrostis, Inc., Mountainscapes
  • Contratista General: Matarozzi Pelsinger Builders, Inc.
  • Ciudad: Jackson
Más informaciónMenos información
Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una pacífica parcela de más de 7 hectáreas con vistas a las granjas, colinas y Glory Peak a las afueras de Jackson, Wyoming, resultó ser el lugar perfecto para la casa de retiro de una pareja de Pennsylvania que ama el modernismo regional. La oficina de arquitectos CLB fue la elección natural, dado el interés de los propietarios en un minimalismo específico, así como su deseo de involucrarse en un proceso de diseño colaborativo.

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Concreto
© Audrey Hall
Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Madera
© Audrey Hall

La residencia de más de 320 metros cuadrados combina simplicidad con interés. El proyecto se refiere al entorno agrario y se basa en el concepto de un granero dogtrot, dos formas separadas pero conectadas. La larga residencia rectangular (4 x 9 metros) está conectada a una estructura de garaje separada por un techo de 7 centímetros de espesor. Allí, un gran corte central aligera la masa, crea un punto focal y provoca un juego dinámico de luz.

El techo de la estructura principal es asimétrico. Esta vista moderna del granero presta energía y abre los interiores hacia las vistas principales. Aunque la casa tiene forma triangular, los espacios externos protegidos están esculpidos en el volumen principal y se extienden en cada extremo, donde el revestimiento perforado agrega textura y proporciona a las terrazas cubiertas privacidad y protección contra el clima.

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Audrey Hall
Nivel principal
Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Cocina
© Audrey Hall

La materialidad es mínima. El exterior está revestido de acero oxidado, los interiores expresados ​​en acero, vidrio y hormigón. La única madera utilizada es el alerce; De carácter cálido, ligero y rústico, en algunos lugares rodea las paredes hasta el techo y continúa afuera. El espacio abierto central de la casa está sostenido por la cocina y una chimenea de hormigón; Las habitaciones están en los bordes y se abren a las terrazas protegidas.

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Armarios
© Audrey Hall

El equipo de diseño interior de CLB se encargó de hacer que el espacio modernista sea acogedor y habitable. El propietario, ex director de exposiciones del Museo Infantil en Pittsburgh, contribuyó al proyecto con una mirada fuerte y en constante evolución. Inspirado en su amor por la naturaleza, los artefactos antiguos, los colores y las colecciones de arte, el mobiliario incluye iluminación modernista, objetos caprichosos como muestras de taxidermia de la colección de los propietarios e inyecciones de color en la habitación de invitados y el baño, inyectando interés y vitalidad en el espacio.

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía interior, Madera
© Matthew Millman

El drama es un factor constante, en el sentido del espacio creado por el ancho y la extensión del volumen: en la entrada, con su gran puerta giratoria flanqueada por vidrio; en la forma en que los interiores se abren a las vistas; y detalles interiores atrevidos y extravagantes — creando el lugar perfecto para los años de jubilación de la dinámica pareja.

Casa Dogtrot / CLB Architects - Fotografía exterior
© Audrey Hall

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Dogtrot / CLB Architects" [Dogtrot House / CLB Architects] 19 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/938910/casa-dogtrot-clb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.