Viernes de Fábrica #RompiendoAulas

Viernes de Fábrica #RompiendoAulas - Más Imágenes+ 6

Hoy más que nunca la Academia debe estar ligada a la Sociedad creando proyectos de Escuela+Comunidad. Desde Fábrica de Ciudad y en el singular momento que hoy vivimos, redoblamos nuestro compromiso con la educación y con la sociedad; por esto hemos creado Viernes de Fabrica concebido como un proyecto de Escuela en Línea con profesores invitados Nacionales e Internacionales. A partir del 15 de mayo y hasta el 30 de julio, todos los viernes tendremos un capítulo impartido por de destacados arquitectos latinoamericanos compartiendo su práctica y su pensamiento a través de conferencias y diálogos.

© Fábrica de Ciudad

CONFERENCISTAS NACIONALES: Michel Rojkind, Gabriela Carrillo, Frida Escobedo Benjamin Romano, Rozana Montiel, Javier Sánchez, Escobedo-Soliz y Tatiana Bilbao.

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES: Mathías Klotz (CHILE), Jean Pierre Crousse y Sandra Barclary (PERÚ), Marcelo Danza (URUGUAY), Solano Benitez y Gloria Carral (PARAGUAY).

© Fábrica de Ciudad

Director de Fábrica de Ciudad / Viernes de Fábrica: JULIO GAETA

#sigueaprendiendo #sigueayudando

Fábrica de Ciudad / Pienza Sostenible

El 50% de los fondos recaudados serán destinados a un proyecto dirigido a proveer alimentos a las familias en mayor grado de vulnerabilidad; este es #iniciativacostal e #iniciativacostales.

© Fábrica de Ciudad

Info e Inscripciones: Fábrica de Ciudad

Coordinación: Mely Morfin / mely@fabricadeciudad.com

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Viernes de Fábrica #RompiendoAulas" 11 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/939379/viernes-de-fabrica-number-rompiendoaulas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.