Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos

Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Aldo C Gracia.

Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Barandas, Fijación Vigas, PilaresCasa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Cocina, Encimera, FachadaCasa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, IluminaciónCasa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Concreto, BarandasCasa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Más Imágenes+ 13

Zapopan, México
Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Concreto, Barandas
© Aldo C Gracia.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un Fraccionamiento Residencial de viviendas en Zapopan , rodeada de montañas y un gran paisaje, surge la necesidad por diseñar una casa con un toque moderno , minimalista. con una volumetría sencilla y elegante , buscando la transparencia de la casa mediante una fachada de cristal limpia que permite conectar con la naturaleza que la rodea y la propuesta también al interior de la casa mediante jardines interiores y exteriores que se ven desde el interior y exterior de la casa.

Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Iluminación
© Aldo C Gracia.
Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Imagen 12 de 18
Planta - Baja
Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Fachada, Ventanas
© Aldo C Gracia.

El proyecto se baso en dar amplitud a la casa mediante un ingreso a triple altura , con un remate visual de un jardín interior que se convertiría en la columna vertebral del proyecto , ya que desde cualquier punto de la casa se logra tener un remate visual hacia el jardín interior de la casa.

Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Cocina, Encimera, Fachada
© Aldo C Gracia.
Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Imagen 15 de 18
Corte longitudinal
Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía interior, Escaleras, Fachada, Barandas, Fijación Vigas, Pilares
© Aldo C Gracia.

Los materiales utilizados en fachada como en interior de la casa , son básicamente 4 , colores claros (blanco) , vigas aparentes en color negro , concreto aparente natural y recubrimiento tipo madera en fachada , lo que hace que se integren bastante bien y se logre el objetivo que se pierda entre la naturaleza del lugar.

Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Aldo C Gracia.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa AR / Eduardo Montaño Arquitectos" 18 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/947974/casa-ar-eduardo-montano-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.