Resultados del Taller AADP de Adpprentice - Comentarios de Julio Gaeta

En el marco de los Talleres Finales de Carrera de la EAAD del ITESM Campus Guadalajara, se presentará el miércoles 30 de septiembre a las 17 hrs (CDMX) el resultado del Primer Taller AADP de Adpprentice. El taller tiene como objetivo acercar a recién egresados de la carrera de arquitectura a estudios reconocidos de arquitectos en donde los participantes pueden pulir sus habilidades de diseño interactuando con los principales del estudio en un ambiente de aprendizaje basado en el modelo del Tutor - Aprendiz.
El reconocido arquitecto Julio Gaeta comentará sobre el proyecto Reconversión de la Cementera de Mármol de Salcido en Centro Medioambiental Regional.
Esta es la primera presentación en público del proyecto, el cual se exhibirá en el Palazzo Bembo en Venecia dentro de los eventos colaterales de la Bienal de Arquitectura que tendrá lugar en mayo del 2021.
Agradecemos públicamente al Tec de Monterrey por el espacio y al Arq. Julio Gaeta por su tiempo para acompañarnos en este importante evento para Adpprentice.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Resultados del Taller AADP de Adpprentice - Comentarios de Julio Gaeta" 28 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948619/resultados-del-taller-aadp-de-adpprentice-comentarios-de-julio-gaeta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.