Casa Red Hill / InForm

Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior, Sala de estarCasa Red Hill / InForm - Fotografía exterior, FachadaCasa Red Hill / InForm - Fotografía interior, CocinaCasa Red Hill / InForm - Fotografía interior, Cocina, EncimeraCasa Red Hill / InForm - Más Imágenes+ 24

Red Hill, Australia
  • Arquitectos: InForm
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  353
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:James Geer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Haymes Paint, Laminate, Silver top ash timber cladding, Woodcut Engineered Flooring
  • Arquitecto A Cargo: Ross Berger
  • Ciudad: Red Hill
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa Red Hill / InForm - Fotografía exterior, Fachada
© James Geer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un sitio inclinado entre los árboles de caucho de Red Hill, el diseño de esta vivienda responde directamente a su entorno. Trabajando con la topografía natural, la casa está dividida en una serie de placas de piso escalonadas alrededor de un patio central. Los pisos escalonados delimitan los espacios interiores que ofrecen vistas únicas de los arbustos nativos de los alrededores.

Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior, Cocina
© James Geer
Casa Red Hill / InForm - Imagen 24 de 29
Planta
Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© James Geer

El hogar incorpora principios de diseño pasivos cuidadosamente considerados para ayudar a la familia a reducir su consumo de energía. La ubicación de las ventanas, los tragaluces y el patio central permiten que la luz natural se filtre por toda la casa durante el invierno, asegurando que no se requiera iluminación artificial durante el día.

Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior, Sala de estar
© James Geer

Una eficiente chimenea de leña se encuentra en el nivel inferior de la casa y una serie de ventiladores de techo ayudan a distribuir el calor reduciendo la necesidad de calefacción eléctrica. El gran conjunto de paneles solares también proporciona suficiente energía para la vivienda.

Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior
© James Geer

El revestimiento hecho de madera aserrada en bruto de origen local y la pérgola compuesta de vigas de madera recuperada se mezclan sin esfuerzo con el entorno nativo. La paleta gris suave del interior, junto con la madera y las paredes de ladrillo de hormigón crean una calma y un carácter tranquilo para esta casa familiar.

Casa Red Hill / InForm - Fotografía interior
© James Geer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Red Hill / InForm" [Red Hill House / InForm] 23 oct 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/949954/casa-red-hill-inform> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.