Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE

Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía exteriorCasa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía exterior, FachadaCasa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía interior, Comedor, Fijación VigasCasa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía interior, Sala de estarCasa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: dtls ARCHITECTURE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1300 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lena Pfeiffer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Kohler, Lutron, Miele, Subzero/Wolf, Andersen Windows & Doors, Billota, Container Store, Ferguson, Furniture Guild, Ikea, O'Lampia, PMI Stone, Rejuvenation, Savant, West Elm
  • Arquitecto A Cargo: Mark Bearak
  • Equipo De Diseño: Lucas Carbia, Kate Samuels
  • Ciudad: Hudson
Más informaciónMenos información
Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía exterior, Fachada
© Lena Pfeiffer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Mt. Merino fue diseñada para crear una conexión perfecta con el paisaje de Hudson, Nueva York. Una combinación de vidrio, hormigón y madera crea un espacio dinámico a partir de los componentes originales. Tres sectores se hacen notar desde la cocina central y el comedor, mientras que una gran chimenea de 2 lados define el espacio principal, conectando tanto con la sala de estar como con el comedor.

Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía exterior
© Lena Pfeiffer

Cada dormitorio tiene una transición abierta a su área de baño privado, difuminando la línea entre los espacios. Grandes voladizos bloquean el calor durante el verano y abrazan el sol durante el invierno, lo que permite que la casa se adapte a cualquier clima. Grandes puertas corredizas de vidrio se alinean en los espacios habitables creando vistas panorámicas hacia el exterior.

Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía exterior
© Lena Pfeiffer

La iniciativa de código abierto de DTLS se ha hecho realidad en esta casa. Su esperanza es compartir este diseño libremente para crear un ciclo de retroalimentación de código abierto. Haciendo eco del movimiento del estudio de caso, DTLS comparte este diseño de prototipo con clientes, arquitectos, constructores y cualquier persona que tenga pasión por el entorno construido. La firma se dedica a un enfoque colaborativo detallado, haciendo que el diseño sea accesible para todos. Su intención es aprender del trabajo de los demás mediante la iteración, la resolución de problemas y el intercambio de experiencias.

Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía interior, Sala de estar
© Lena Pfeiffer
Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Imagen 29 de 35
Planta
Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía interior, Sala de estar
© Lena Pfeiffer

Al igual que un fragmento de código, se invita a la comunidad global a desarrollar este prototipo con un espíritu de innovación. Se fomenta el uso de este diseño en una variedad de niveles de colaboración. Ya sea que se elija trabajar con DTLS directamente a través del proceso de construcción o simplemente informar con comentarios constructivos generales, la esperanza es mejorar este diseño a través de experiencias vividas.

Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE - Fotografía interior, Puerta
© Lena Pfeiffer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Mt. Merino / dtls ARCHITECTURE" [Mt. Merino Pool House / dtls ARCHITECTURE] 01 mar 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/957748/casa-mt-merino-dtls-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.