Taller experimental de arquitectura

Explora las posibilidades de un proyecto urbano-arquitectónico en el corazón del bajío mexicano, a través de actividades y procesos inmersivos como visitas guiadas, fabricación de sistemas constructivos vernáculos en escala 1:1, exposiciones de reconocidos arquitectos y expertos en distintos campos del conocimiento.

Multisede: Querétaro y San Miguel de Allende, México.
Modalidad: 6 - 24 de junio presencial; 25 de junio - 8 de julio virtual.
Incluye: visitas culturales, alojamiento en San Miguel de Allende, algunos alimentos (solicitar información para conocer todo lo que incluye el programa mariana.cervantesg@anahuac.mx).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller experimental de arquitectura" 11 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978384/taller-experimental-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.