MENTES VOL. 2_2022

MENTES nace en 2020 con la misión de impulsar el sentido de comunidad y ampliar las relaciones interpersonales bajo la dirección de la arquitecta mexicana Lorenza Sierra. Su filosofía se centra en que cada cabeza es un mundo y ese mundo merece ser compartido, buscan el desarrollo de un pensamiento crítico despertando la curiosidad en su audiencia concientizando sobre la existencia de herramientas que nutren la toma de decisiones y nuevas experiencias, sin limitarse a ideales convencionales.

Porque todo tiene un sustento, nos interesa generar nuevas fuentes de información que nos hagan entender el camino a un resultado exitoso. Queremos hacer evidente el fondo y el contexto de cada acción. Nos esforzamos en generar espacios de discusión y difusión, ampliando el mundo profesional de la arquitectura bajo un enfoque en la comunidad joven. Más que celebrar resultados, resaltamos procesos.
- MENTES

Este 2022 invitaron a arquitectos/arquitectas extranjeros/extranjeras con experiencias en México y a mexicanos/mexicanas con experiencias en el extranjero a escribir una carta a un ser querido para realizar su segunda publicación la cual costa de forros en pasta dura con grabado al bajo relieve y 11 postales desplegables con un tamaño final: 18x25cm.

  • ISBN

    9786078749461
  • Título

    MENTES VOL. 2_2022
  • Autor

    Varios
  • Editorial

    Mentes Publishing
  • Año de la publicación

    2022
  • Encuadernación

    Tapa dura
  • Idioma

    Español

Para más información visita MENTES.

Cita: "MENTES VOL. 2_2022" 04 oct 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/990009/mentes-vol-2-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.