Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Contacto / Enviar Obra

Contacto / Enviar Obra

ArchDaily llega a más de 13.6 millones de usuarios mensualmente. Con sitios en inglés, español, portugués y chino, y más de 40 nuevas obras publicadas diariamente, ninguna otra red de arquitectura tiene el alcance global que nosotros tenemos. Nuestro equipo editorial trabaja con miles de oficinas y firmas para curar la mejor arquitectura del mundo de la manera más rápida posible.

Mantenernos en contacto con ustedes es fundamental para nuestro equipo. Si deseas postular esa gran obra que acabas de construir (o un futuro proyecto); o compartir una gran historia con nuestra audiencia; reportar un error, darnos algún consejo, o incluso felicitarnos, por favor contáctanos completando este formulario.

Requerimientos de postulación de obra no construida: una vez que hayas descargado la siguiente carpeta, encontrarás toda la información necesaria sobre los requisitos de publicación. Sube los documentos a Dropbox o Google Drive y pega el enlace al final de este formulario.

Este primer paso permite que nuestro proceso de revisión sea mucho más eficiente y que podamos contactarte lo más pronto posible. Ten en cuenta que solo aquellas postulaciones que cumplan estos criterios serán revisadas.

Nuestros Números

  • 190 millones pageviews en el mes
  • 3 millones Fans de Facebook
  • 1 millones Seguidores en Instagram
  • 1.670.000 Seguidores en Twitter
Recuerda seguir el formato de publicación, subir todos los documentos a Dropbox o Google Drive y pegar el enlace al final de este formulario.