PlataformaArquitectura en Facebook

PlataformaArquitectura en Facebook

Se habrán fijado que hace un buen tiempo al final de los post, abajo a la izquierda, hay un botón que dice compartir en Facebook…

Facebook viene sonando hace un buen rato, probablemente muchos están suscritos, algunos lo ubican y varios otros se preguntarán ¿Para qué sirve Facebook?. Bueno, creo que gran parte de esas dudas se resuelven con el siguiente y genial video sobre redes sociales en internet.

Si lo quieres ver en castellano, lo encuentras en el siguiente link.

El video es una gran simplificación del fénomeno creciente de las redes sociales en internet, donde quizás la más exitosa sea Facebook, una aplicación creada hace 3 años por Mark Zuckerberg y que en el último tiempo ha dado mucho que hablar dado a su explosivo crecimiento y vertiginosa incorporación de usuarios, al punto de transformarse en una de las puntocom que ha multiplicado su valor más rápidamente. Más detalles sobre el funcionamiento, características, y utilidades de Facebook en el siguiente artículo de wikipedia.

Los que escribimos en pArq hace un buen tiempo que usamos Facebook para trabajar y ordenar nuestras ideas, tal como miles de otros arquitectos alrededor del mundo hacen lo mismo. Entonces encontramos que lo más lógico era invitar a todos los que leen, comentan y participan de PlataformaArquitectura a incorporarse al grupo de pArq en Facebook con el fin de que podamos intercambiar ideas, sugerir temas, mandar links o lo que sea, aprovechando las herramientas y utilidades que nos da esta popular aplicación en internet.

Para los que no están suscritos a Facebook, lo pueden hacer en el siguiente link y luego para inscribirse en el grupo de PlataformaArquitectura es tan simple como hacer click en “join this group” en este otro link.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "PlataformaArquitectura en Facebook" 17 dic 2007. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-4851/plataformaarquitectura-en-facebook> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.