Casa de Vacaciones / LM Architects

Casa de Vacaciones / LM Architects

© Erieta Attali© Erieta Attali© Erieta Attali© Erieta Attali+ 27

Monemvasia, Grecia
  • Arquitectos: LM Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  368
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos Fotografías:  Erieta Attali
  • Colaboradores:Ariadni Kafetzi, Manolis Paterakis, Bettina Velliou
  • Arquitectos De Proyecto:Mariza Angelidi, Lila Galata, Panagiotis Papadakis
  • Ciudad:Monemvasia
  • Pais:Grecia
Más informaciónMenos información
© Erieta Attali
© Erieta Attali

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa privada está ubicada en las afueras de Monemvasia, Grecia, en un terreno en alto con una vista panorámica hacia el mar.

© Erieta Attali
© Erieta Attali

Las unidades funcionales de la casa se distribuyen a lo largo de un eje de circulación, generando dos espacios alternativos abiertos que permiten un máximo aprovechamiento de las vistas panorámicas y la continuidad entre los espacios interiores y exteriores.

© Erieta Attali
© Erieta Attali

La gradación del movimiento a través de espacios llenos y vacíos, permite su adaptación a la pendiente, organizada en tres niveles. La relación entre el edificio y la tradición griega se expresa a través de referencias en su estructura, de forma sintética.

© Erieta Attali
© Erieta Attali

Entre los materiales utilizados, los más importantes son la piedra, que pone de relieve los principios básicos sintéticos, y el hormigón, que le da un aspecto contemporáneo. Los paneles y las cubiertas de madera completan la composición de la casa.

Corte 2
Corte 2

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Vacaciones / LM Architects" 26 feb 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-141241/casa-de-vacaciones-lm-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.