OMA diseña escenario para un antiguo Teatro Griego en Siracusa

Subscriber Access

© OMA por Alberto Moncada

El 11 de mayo de 2011, la presentación de Aeschylus Prometheus Unbound tuvo su premiere en el escenario realizado por Amo de OMA en el Teatro Griego en Siracusa, Sicilia. El diseño consiste en tres distintos dispositivos arquitectónicos transformables que pueden ser re-interpretados a través de diferentes espacios del teatro, según requiera el espectáculo.

Más información después del salto.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "OMA diseña escenario para un antiguo Teatro Griego en Siracusa" 24 may 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-159428/oma-disena-escenario-para-un-antiguo-teatro-griego-en-siracusa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.