Casa PAS / Francois Perrin + Gil Le bon Delapointe

Casa PAS / Francois Perrin + Gil Le bon Delapointe
© Sam Mc Guire / Etnies
© Sam Mc Guire / Etnies

© Sam Mc Guire / EtniesCortesia de Skateboarder Magazine© Sam Mc Guire / Etnies© Gil Lebon Delapointe / Etnies+ 12

© Sam Mc Guire / Etnies
© Sam Mc Guire / Etnies

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa PAS es un proyecto de residencia privada en Malibú, California. En esta casa sus habitantes podrán recorrer en skate todos sus recintos y superficies, interiores y exteriores. El cliente y el promotor del proyecto es Pierre André Senizergues (PAS), un ex campeón del mundo y Pro-Skater, fundador y propietario de Sole Technology, empresa líder de ropa deportiva, con marcas como Etnies, Emerica, Es y Altamont.

Cortesia de Skateboarder Magazine
Cortesia de Skateboarder Magazine

El proyecto se encuentra en un terreno con vista al Pacífico en la zona alta de Malibú y fue desarrollado por el skater y diseñador Gil Lebon Delapointe y el arquitecto François Perrin. El concepto de la casa es una cinta que genera una superficie continua.

© Sam Mc Guire / Etnies
© Sam Mc Guire / Etnies

La casa se divide en tres espacios separados. El primero incluye la sala de estar, comedor y cocina, el segundo incluye un dormitorio y un baño y el tercero un área de práctica. Los suelos, muros y techos son una sola superficie continua formando un tubo de 3 metros de diámetro. El mobiliario también hace posible el patinaje, al estar integrado en la curva como la sala de estar, la cocina o el baño

Planta
Planta

Un modelo del proyecto y un prototipo a escala completa de la zona habitable se presentó el año pasado en París, para la exposición pública de Domaine/Cultura Skateboard del museo La Gaite Lyrique.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa PAS / Francois Perrin + Gil Le bon Delapointe" 25 may 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-159960/casa-pas-francois-perrin-gil-lebon-delapointe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.