SODAE Casa / VMX Architects

SODAE Casa / VMX Architects

Cortesía de VMX ArchitectsCortesía de VMX ArchitectsCortesía de VMX ArchitectsCortesía de VMX Architects+ 29

Amstelveen, Países Bajos
  • Arquitectos: VMX Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
Cortesía de VMX Architects
Cortesía de VMX Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una zona natural entre Amsterdam, Amstelveen y Ouderkerk aan de Amstel, descanza el Kostverlorenkade 1(Muelle Kostverloren 1) ; isla de 1200m2. VMX construye allí una casa de 500m2. El punto de partida era la percepción del paisaje, los edificios altos en la distancia del Zuid As y la torre Rembrandt. Asi como la visual de los aviones viajando hacia Schiphol.

Cortesía de VMX Architects
Cortesía de VMX Architects

La sala y cocina están ubicadas en un espacio tipo loft  en el primer nivel. Las áreas más íntimas (baños y dormitorios) están localizadas en la planta baja, orientados hacia el jardín del costado.

Cortesía de VMX Architects
Cortesía de VMX Architects

El sótano contiene programa adicional como los son un cuarto de entrenamiento físico un cine casero. La casa forma un objeto en el paisaje, la isla actúa como un gran sócalo.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "SODAE Casa / VMX Architects" 08 feb 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-234969/sodae-casa-vmx-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.