Charla: Robots en Diseño y Fabricación Digital

Charla: Robots en Diseño y Fabricación Digital

 La Universidad Adolfo Ibañez ha organizado una serie de charlas que se realizarán en la Escuela de Diseño, como parte de las actividades de promoción del Master en Diseño UAI, que parte en septiembre de este año 2013.

La primera charla será Robots en Diseño y Fabricación Digital por el director Sergio Araya, la cual se llevará a cabo este Jueves 14 de Marzo a las 18:30 horas. A continuación un extracto de su exposición.

La revolución digital transformo la forma en que obtenemos, manejamos y preservamos información, acciones y bienes inmateriales. Hoy nos encontramos en la víspera de una nueva revolución industrial, una que afecta al espacio físico y material en el que vivimos, creamos y compartimos experiencias. La revolución de la computación digital da paso a la de la fabricación digital, y de la codificación de la información a la programación de la materia. Nuevas generaciones de robots han comenzado a transformar la forma en que artistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros y científicos desarrollan sus actividades y conducen experimentos. En esta presentación veremos ejemplos de procesos robóticos de fabricación y de sus múltiples aplicaciones en distintos campos del conocimiento y la producción.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan via mail. Másinformación y contacto: andrea.terrazas@uai.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla: Robots en Diseño y Fabricación Digital" 11 mar 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-242766/charla-robots-en-diseno-y-fabricacion-digital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.