Nakagawa Office Extension / Yasutaka Yoshimura Architects

Nakagawa Office Extension / Yasutaka Yoshimura Architects
Courtesy of Yasutaka Yoshimura
Courtesy of Yasutaka Yoshimura

Courtesy of Yasutaka YoshimuraCourtesy of Yasutaka YoshimuraCourtesy of Yasutaka YoshimuraCourtesy of Yasutaka Yoshimura+ 13

  • Cliente:Nakagawa Masashichi Shoten
  • Ingeniería Estructural:Mitsuda Structural Consultants
  • Contratista General:Shibutani
  • Ciudad:Nara
  • Pais:Japón
Más informaciónMenos información
Courtesy of Yasutaka Yoshimura
Courtesy of Yasutaka Yoshimura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una adición a las antiguas instalaciones de una empresa, a la cual le habíamos construido su nuevo edificio hace 2 años.

Casi sin cambios en el original, la adición es estructuralmente separada, con el cuarto de baño, cocina, entrada, escaleras y circulación principal del edificio que actualmente se prescribe por la adición. Con el fin de preservar la cantidad de aparcamiento y permanecer dentro de la limitación de la huella del edificio, el edificio cuenta con un plan superficial de 2x20m permitiendo que la conversión se complete dentro del presupuesto y el marco de tiempo permitido. Esta es la arquitectura de la "fachada".

Primera Planta
Primera Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nara, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nakagawa Office Extension / Yasutaka Yoshimura Architects" [Nakagawa Office Extension / Yasutaka Yoshimura Architects] 21 may 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-261675/nakagawa-office-extension-yasutaka-yoshimura-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.