Haus Am See / Spado Architects

Haus Am See / Spado Architects
Haus Am See / Spado Architects - Imagen 1 de 25
© Kurt Kuball
  • Arquitectos: Spado Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  73
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías :Kurt Kuball

Haus Am See / Spado Architects - Imagen 2 de 25Haus Am See / Spado Architects - Imagen 3 de 25Haus Am See / Spado Architects - Imagen 4 de 25Haus Am See / Spado Architects - Imagen 5 de 25Haus Am See / Spado Architects - Más Imágenes+ 20

  • Gerente De Proyecto : DI Harald Weber
  • Asistencia : DI Sebastian Horvath
  • Consultor Estructural : RWT plus ZT GmbH
  • Pais : Austria
Más informaciónMenos información
Haus Am See / Spado Architects - Imagen 9 de 25
© Kurt Kuball

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de la extensión de una casa junto al lago, que consta de tres plantas y que juega con la forma del paisaje y que está ubicada en la ladera escarpada que corre de sur a norte hasta el lago. Frente al lago, se crean 3 plantas enteramente de cristal con la cocina en su centro. Las proyecciones de la extensión prestan una sensación de ligereza, creando zonas exteriores cubiertas y también haciendo que cada una de las 3 plantas destaque visualmente.

Haus Am See / Spado Architects - Imagen 17 de 25
© Kurt Kuball

Una casa en un lago por lo general se alinea con las vistas del lago. Aunque las fachadas que miran hacia el norte pueden parecer desfavorables a primera vista, sus ventajas son obvias en verano. No hay necesidad de instalar ningún toldo y nunca llegará demasiado calor. En este contexto, las fachadas orientadas al norte son ideales cuando son vidriadas. De este modo el lago se convierte en el protagonista.

Haus Am See / Spado Architects - Imagen 22 de 25
Elevación Este

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Haus Am See / Spado Architects" [Haus Am See / Spado Architects] 23 sep 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-294131/haus-am-see-spado-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.