Black House / Marchi Architectes

Black House / Marchi Architectes

Black House / Marchi Architectes - Imagen 2 de 26Black House / Marchi Architectes - Imagen 3 de 26Black House / Marchi Architectes - Imagen 4 de 26Black House / Marchi Architectes - Imagen 5 de 26Black House / Marchi Architectes - Más Imágenes+ 21

Capelle-les-Grands, Francia
Black House / Marchi Architectes - Imagen 13 de 26
© Fernando Guerra | FG+SG

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente quería mover los espacios de vida a un espacio más abierto y transparente, a fin de liberar algunos espacios en la vieja casa. Un volumen único se estableció, la organización de la cocina, salón y comedor. Desde el interior, amplias vistas se ofrecen en el jardín y en el paisaje.

Black House / Marchi Architectes - Imagen 20 de 26
Planta Baja

La extensión está conectada a la casa existente como un volumen estructuralmente ligero, sin sobrecargar los cimientos. El proyecto es mínimo: el volumen está integrado en los alrededores, parcialmente empotrado en la topografía de la tierra que se encuentra por debajo del nivel de la calle.

Black House / Marchi Architectes - Imagen 14 de 26
© Fernando Guerra | FG+SG

El revestimiento de madera oscura juega con la luz y las sombras de manera que la extensión desaparece en la sombra de los bosques de alrededor.

Black House / Marchi Architectes - Imagen 2 de 26
© Fernando Guerra | FG+SG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Normandy, Capelle-les-Grands, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Black House / Marchi Architectes" [Black House / Marchi Architectes] 27 dic 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-322086/black-house-marchi-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.