Residencia DM / CUBYC architects bvba

Residencia DM / CUBYC architects bvba

© Thomas De Bruyne© Koen Van Damme© Koen Van Damme© Thomas De Bruyne+ 27

  • Estabilidad:Ingenieursbureau Meijer bvba
  • Paisajismo:Buro voor buitenruimten
Más informaciónMenos información
Plantas
Plantas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con esta casa, tratamos de crear una residencia mediante un juego continuo de volúmenes unidos, todos interactuando entre sí.

© Thomas De Bruyne
© Thomas De Bruyne

Esa jugada le da a los habitantes diferentes perspectivas y experiencias espaciales.

© Koen Van Damme
© Koen Van Damme

Todas las áreas de estar se visualizan entre sí, y se conectan con la zona boscosa, pero hay que descubrir estas conexiones en cada fases. Cada habitación tiene su propia perspectiva. Las puertas y los marcos de las ventanas son lo mínimo posible en la actualidad. 

© Koen Van Damme
© Koen Van Damme

La oficina de la casa tiene su propio patio interior, el living está conectado a un estanque amurallado y la cocina se abre a la terraza cubierta con jacuzzi y chimenea. La terraza principal se integra con una gran piscina, vestida con los mismos azulejos del piso y la fachada.

© Thomas De Bruyne
© Thomas De Bruyne

Además de la oficina, la casa tiene capacidad para un mediaroom, un gimnasio, un hammam y una piscina y un garaje para cuatro coches.

© Koen Van Damme
© Koen Van Damme

Las fachadas están revestidas con azulejos de cerámica, en tiras verticales aleatorias debido al mantenimiento en una zona boscosa. Los azulejos dan a la casa una explosión de color blanco en la madera bastante oscura. Las baldosas de cerámicas se usaron también para las fachadas, interiores y suelos del exterior.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia DM / CUBYC architects bvba" [DM Residence / CUBYC architects bvba] 26 ene 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-330066/residencia-dm-cubyc-architects-bvba> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.