Home Spa / architekti.sk

Home Spa / architekti.sk

Home Spa / architekti.sk - Imagen 2 de 29Home Spa / architekti.sk - Imagen 3 de 29Home Spa / architekti.sk - Imagen 4 de 29Home Spa / architekti.sk - Imagen 5 de 29+ 29

Bratislava, Eslovaquia
  • Arquitectos: architekti.sk
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  510
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2012
Home Spa / architekti.sk - Imagen 9 de 29
© Tomas Manina

Home Spa está situado en la capital de Eslovaquia, Bratislava. La idea clave de nuestro proyecto era crear un lugar "relajante y chill-out", con 3 espacios de estacionamiento, ubicado en un jardín de colinas detrás de la residencia histórica de la familia del cliente.

Home Spa / architekti.sk - Imagen 28 de 29
Corte Garage

El 'Home Spa' está interconectado con el objeto neobarroco, tanto a nivel de garage como a través de un techo verde situado en su cubierta. El concepto de rotación y colocación del objeto en base a un muro de apoyo, nos ha permitido crear una amplia terraza cubierta, entregando la privacidad tan díficil de encontrar hoy en día en el centro de Bratislava.

Home Spa / architekti.sk - Imagen 4 de 29
© Tomas Manina

El primer piso contiene una zona de relajación con piscina, jacuzzi, sauna y un tepidarium. Todo el 'Home Spa' está interrelacionado visualmente con el jardín, un área plana que se amplió a través de la vegetación adicional, preservando todas las especies originales.

Home Spa / architekti.sk - Imagen 20 de 29
© Tomas Manina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bratislava, Slovakia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Home Spa / architekti.sk" [Home Spa / architekti.sk] 27 ene 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-330489/home-spa-architekti-sk> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.