North City Campus / JWDA

North City Campus / JWDA

© Brady Architectural Photography © Brady Architectural Photography © Brady Architectural Photography © Brady Architectural Photography + 18

  • Arquitectos: JWDA
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: VMZINC
  • Ingeniero Estructural:TMAD Taylor & Gaines
  • Ingeniero Mecánico:Bender Dean Engineering
  • Ingeniero Eléctrico:Johnson Consulting Engineers
  • Ingeniero Civil:Burkett & Wong Engineers
  • Paisajismo:Parterre
  • Constructor:Balfour Beatty Construction
  • Equipo De Diseño:Joseph Wong, FAIA, Matthew Geaman, AIA, LEED AP
  • Ciudad:San Diego
Más informaciónMenos información
© Brady Architectural Photography
© Brady Architectural Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The North City Campus es un edificio de dos pisos de 42,942 m2, designado como campus de excelencia académica de la escuela de negocios y tecnologías de información de San Diego. Esta nueva instalación apoya y mejora aún más la amplia reputación del Cliente para proporcionar alta calidad de vanguardia en cursos de tecnología de negocios y programas de capacitación laboral.

© Brady Architectural Photography
© Brady Architectural Photography

La instalación también cuenta con un nuevo Centro de Alta Tecnología de Programas y Servicios de Apoyo de Discapacidad (DSP) que se utilizan para el entrenamiento de tecnología de asistencia para ayudar a los estudiantes DSPS a participar lo más plenamente posible en las clases y programas.

Diagram
Diagram

El diseño del edificio combina paneles de cemento de fibra multicolor siding de zinc reforzado, y estuco con amplias ventanas que ofrecen vistas e inundan el interior con luz natural. Balcones y amplios patios exteriores proporcionan lugares para la actividad al aire libre, promoviendo la interacción entre profesores, personal, estudiantes y visitantes.

© Balfour Beatty Construction
© Balfour Beatty Construction

Las grandes puertas y ventanas de vidrio, se aprovechan del clima de San Diego para proporcionar la ventilación natural y la luz del día para la mayoría de los espacios interiores y proporcionar la flexibilidad de los ocupantes para reuniones techadas o al aire libre. Otras medidas incorporadas para lograr los objetivos de sostenibilidad del Cliente incluyen el uso de los sistemas mecánicos y de iluminación de alta eficiencia que superan los estándares de eficiencia del Estado en un 30%, también una reducción de más del 40% en el uso del agua mediante el uso de accesorios de bajo flujo y eficiente uso del agua de riego, así como un pozo seco subterráneo para el tratamiento de aguas pluviales en el lugar.

First Floor Plan
First Floor Plan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:8355 Aero Drive, San Diego, CA 92123, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "North City Campus / JWDA" [North City Campus / JWDA] 11 feb 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-334858/north-city-campus-jwda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.