Maison Edouard François Diseña lujoso conjunto de Torres en India

Maison Edouard François Diseña lujoso conjunto de Torres en India

El Sector 66 de Gurgaon, India será la sede del proyecto más reciente de Maison Edouard François ': un complejo de lujo masivo coronado por tres rascacielos de acero con revestimiento de acero inoxidable. Entregado por entero a la opulencia, el sector Guragon 66 albergará un hotel, un complejo de cines y un complejo de apartamentos. Sin embargo, su característica más destacable es su centro comercial, que cubre la mayor parte de la planta baja. Este centro comercial albergará las marcas de renombre internacional, tales como Fendi y Chanel, en edificios de mármol independientes dentro de la estructura principal.

Centro comercial interior. Imágen © Luxigon
Centro comercial interior. Imágen © Luxigon

Estas "embajadas" de compras se agruparán en el eje del centro comercial de una manera parecida a un barrio tradicional europeo. Al mismo tiempo, las cubiertas de las tiendas se pueden utilizar como espacio de restaurante, y se conectan entre sí por pasarelas elevadas. Con ello se pretende crear un paseo único, multi-nivel que los arquitectos describen como "un paisaje exterior que está climatizado y unifica la totalidad del centro comercial."

© Luxigon
© Luxigon

Las partes inferiores de las torres del complejo proporcionarán espacio para zonas residenciales y un hotel. La parte superior de cada torre será más dedicado a funciones públicas, tales como piscinas, jardines y bares, conectados a través de puentes colgantes empañados entre torres. Cuando se construya, el conjunto será el primer edificio certificado LEED Platinum-en la India.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Walker, Connor. "Maison Edouard François Diseña lujoso conjunto de Torres en India" [Maison Edouard François Designs Luxurious Skyscraper Trio in India] 24 abr 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-355036/maison-edouard-francois-disena-lujoso-conjunto-de-torres-en-india> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.