Espacio T / Steven Holl Architects

Espacio T / Steven Holl Architects

© Susan Wides© Susan Wides© Susan Wides© Susan Wides+ 17

Dutchess, Estados Unidos
  • Equipo Del Proyecto: Jackie Luk, Lautaro Pereyra, Jeanne Wellinger
  • Ingeniero Estructural: Silman Associates, PC.
  • Fabricante: JLP Home Improvement
  • Arquitecto Diseñador: Steven Holl
  • Arquitecto Del Proyecto: Garrick Ambrose
  • Ciudad:Dutchess
Más informaciónMenos información
© Susan Wides
© Susan Wides

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un terreno de 16.00 m2 en el condado de Dutchess, Nueva York, un nuevo espacio "T" de madera se posa cercano a una casa "U" de piedra desde 1952, la cual tiene una adición de acero en "L" desde 2001.

© Susan Wides
© Susan Wides

La nueva galería flota sobre el paisaje natural. Tiene nueve columnas de acero y nueve elevaciones, todas integradas a través de una proporción de 1:1,618... (número áureo).

© Susan Wides
© Susan Wides

Una piel natural de Cedro de 2x2 está suspendida sobre tornillos de acero inoxidable. No tiene cañerías, o terminaciones de yeso. Los interiores están terminados con madera contrachapada pintada y el piso está fabricado con madera contrachapada arenada con toda la pátina de 4 meses de exposición durante el proceso de construcción.

© Susan Wides
© Susan Wides

Las ventanas son de madera, las puertas y las lucarnas fueron especialmente construidas para este espacio. La galería se encuentra desde el este por una rampa de madera con una pendiente muy amigable, y se puede salir a través de una rampa adicional hacia la elevación sur la cual es un gran muro pivotante.

© Susan Wides
© Susan Wides

La luz viene desde las lucarnas, recortadas para alanzar 7,6 metros de iluminación natural sobre los muros, eliminando la necesidad de electricidad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio T / Steven Holl Architects" 17 oct 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-57213/espacio-t-steven-holl-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.