TriWing / Marco Hemmerling

TriWing / Marco Hemmerling

Les presentamos el nuevo diseño de Marco Hemmerling, TriWing. El mobiliario tiene la particularidad de integrar cuatro posturas, en una sola forma continua. Al voltear la silla a lo largo del eje longitudinal del mobiliario, cambia su postura y apariencia, desarrollando sus múltiples aplicaciones. TriWing puede ser utilizado como comedor-silla, sillón, sillón de lectura, o una silla de cubierta. La altura del asiento de las diversas posiciones está relacionado con el uso particular.

La forma de doble curva incorpora las exigencias ergonómicas y genera al mismo tiempo la rigidez necesaria y la estabilidad de la silla. Debido al peso de cada usuario, TriWing, se adapta ligeramente su forma, absorbiendo el impacto de las fuerzas reales.

La silla tiene por objeto un uso lúdico y es generada desde un diseño digital, sin embargo, dada su materialidad y diseño, da la impresión de ser un objeto hecho a mano.

Via furniturefashion

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Magdalena Dueñas. "TriWing / Marco Hemmerling" 03 feb 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-72218/triwing-marco-hemmerling> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.