Casa Blanca / Raimondo Guidacci

Casa Blanca / Raimondo Guidacci

© Beppe Giardino© Beppe Giardino© Beppe Giardino© Beppe Giardino+ 18

  • Cliente: Alfredo Guidacci
Más informaciónMenos información
© Beppe Giardino
© Beppe Giardino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto para esta pequeña casa individual en Orsara di Puglia, es el resultado de una estrecha colaboración entre el cliente y el arquitecto (larga discusión entre hermanos, para ser precisos).

© Beppe Giardino
© Beppe Giardino

Un cubo blanco que mide 10 metros de cada lado, excavado, cuadrado, geométrica, abstracto, aparentemente, pero en realidad similar a muchos edificios en el campo de Foggia.

© Beppe Giardino
© Beppe Giardino

Un volumen simple, en contraste con la compleja y articuladas casas a su alrededor. La casa, de acceso Pentecostés facilitado por una rampa peatonal a lo largo, se enfrenta a una base hecha con piedra local. Una logia precede a la entrada de la residencia, cuya planta baja abre, a través de grandes ventanas correderas, que dan al jardín y a su alrededor. En la planta superior, algo más cerrado y compacto, se encuentran los dormitorios.

planta 1
planta 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Blanca / Raimondo Guidacci" 15 feb 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-75835/casa-blanca-raimondo-guidacci> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.