Casa de madera con patio interior / DI Bernardo Bader

Casa de madera con patio interior / DI Bernardo Bader

© DI Bernardo Bader© DI Bernardo Bader© DI Bernardo Bader© DI Bernardo Bader+ 11

Sulz, Austria
  • Superficie De Terreno:500.0 m2
  • Ciudad:Sulz
  • Pais:Austria
Más informaciónMenos información
© DI Bernardo Bader
© DI Bernardo Bader

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto principal de este proyecto es el valor de la calidad ambiental interior. Ésta se generó a través de un patio que oculta las vistas hacia el exterior, y de un uso muy fino de la madera como material principal.

La casa busca innovar a través de su tipología y aparece como una alternativa agradable frente a la viviendas clásicas de Vorarlberg, rodeadas por jardines muy abiertos y con muy poca privacidad.

© DI Bernardo Bader
© DI Bernardo Bader

El terreno mide 500 m2 y está ubicado a las afueras de Sulz, en una zona en pleno crecimiento. Se emplaza entre la ciudad y el cinturón verde agrícola, rodeado de caminos muy transitados que llevan a un área recreativa cercana.

La casa se ​​distribuye en dos plantas. En la planta baja se dispuso la cocina, el comedor, la sala de estar principal y el garage. Una terraza de madera rodea el pasto del patio central, donde crece un árbol a través del techo abierto.

© DI Bernardo Bader
© DI Bernardo Bader

El exterior y el interior se fusionan con fluidez a través de los ventanales que pueden abrirse en verano y en los días de buen clima. Como una pintura, el recorte rectangular en la fachada permite encuadrar el paisaje circundante.

En la planta superior se disponen las habitaciones y sus baños; la mayoría de ellas miran directamente hacia el patio, mientras que solo una de ellas mira hacia el exterior.

Elevación 2
Elevación 2

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de madera con patio interior / DI Bernardo Bader" 24 abr 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-86067/casa-de-madera-con-patio-interior-di-bernardo-bader> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.