Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, BosqueCampamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, FachadaCampamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía interior, Ventanas, Sillas, Fijación VigasCampamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía interior, Comedor, Mesas, SillasCampamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Más Imágenes+ 25

  • Arquitecto A Cargo: Yan Krymsky, Leigh Christy, Gabrielle Bullock
  • Arquitecto De Proyecto: Nathan Mattson
  • Jefe De Proyecto: Ashley Stoner
  • Ciudad: Frazier Park
Más informaciónMenos información
Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Bosque
© Here and Now Agency

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de que un incendio destruyera parte del campamento de 57 acres en Frazier Park en 2010, las Girl Scouts de Greater Los Angeles encargaron al estudio de Los Ángeles de Perkins&Will el diseño de una nueva colección de cabañas, instalaciones de baño y comedor. En cada aspecto de su plan maestro y diseño, Camp Lakota considera lo que las Girl Scouts de todos los orígenes que vienen de la ciudad de Los Ángeles experimentarán y aprenderán. La comodidad rústica del diseño proporciona una base segura de apoyo desde la que los campistas pueden asumir riesgos, desarrollarse y crecer.

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Ventanas
© Here and Now Agency

La modernización agrega 24 nuevas cabañas aisladas divididas en cuatro "aldeas", cada una con seis cabañas y una instalación de baño. Además, el nuevo comedor de 10,000 pies cuadrados, también construido en la icónica forma de A, se levanta sobre madera laminada encolada coronada por una cubierta de techo de metal corrugado. Largos ribetes de vidrio anclan los lados largos del comedor con tapas cortas de vidrio en los extremos más cortos, dando a los campistas generosas vistas panorámicas del campamento circundante.

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Bosque
© Here and Now Agency

Agregar edificios a una ecología forestal sensible fue un desafío único. El equipo de diseño consideró cuidadosamente la escala, la forma y el material para complementar la belleza de los pinos y la maleza circundante. Las cabañas flotan sobre el sitio para no perturbar la tierra debajo y se colocaron estratégicamente para minimizar la eliminación de árboles y reducir la perturbación del flujo de agua y los caminos de los animales pequeños.

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Fachada
© Here and Now Agency
Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Bosque
© Here and Now Agency

Todas las cabañas y edificios de baños utilizan ventanas y persianas operables para ventilar pasivamente los espacios interiores. Los paneles aislados estructurales (SIP) con alto valor R y pisos de paneles de madera masiva (MPP) se utilizaron en todo momento para minimizar las interrupciones térmicas que causarían incomodidad en temperaturas extremas.

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía interior, Sillas, Fijación Vigas, Ventanas
© Here and Now Agency
Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas
© Here and Now Agency
Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Imagen 29 de 30

La forma de A fue un aspecto fundamental del diseño y habla de varios motivos temáticos en relación con el entorno del campamento, como un guiño histórico a la tienda de campaña tradicional utilizada por campistas de todas las edades y una semejanza con los pinos circundantes. El diseño y la construcción de las nuevas cabañas y instalaciones de Camp Lakota demuestran un enfoque reflexivo y sostenible para modernizar un campamento existente mientras se mantiene un profundo respeto y cortesía por el medio ambiente natural.

Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Bosque
© Here and Now Agency

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Frazier Park, CA 93225, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Campamento de Girl Scouts Lakota / Perkins&Will" [ Girl Scout Camp Lakota / Perkins&Will] 06 may 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1000411/campamento-de-girl-scouts-lakota-perkins-and-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.