Apartamento Villette / miogui

Apartamento Villette / miogui - Fotografía interior, Sala de estar, VentanasApartamento Villette / miogui - Fotografía interior, Ventanas, SillasApartamento Villette / miogui - Fotografía interior, VentanasApartamento Villette / miogui - Fotografía interior, Cocina, Encimera, TarjasApartamento Villette / miogui - Más Imágenes+ 25

Más informaciónMenos información
Apartamento Villette / miogui - Fotografía interior, Sala de estar, Ventanas
© Philippe Billard

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto Villette trata sobre la adaptación del espacio al cambio de vida de sus propietarios, como la llegada de un bebé. En lugar de mudarse a un apartamento más grande, los clientes querían cuestionar el potencial de su apartamento actual.

Apartamento Villette / miogui - Imagen 25 de 30
Axonometría 01

Por un lado, se encuentra un espacio pequeño para la habitación del bebé en la sala de estar, con una pared plegable para poder utilizar el espacio cuando el bebé está despierto o cuando necesita más espacio para jugar. Esta pared divisoria está cubierta con espejos para desaparecer y aumentar la sensación de espacio.

Apartamento Villette / miogui - Imagen 26 de 30
Axonometría 02

Por otro lado, la cocina se abre al salón, para una forma de vida más moderna, todos juntos. Una franja técnica utiliza la forma inclinada de la pared para crear mucho espacio de almacenamiento que puede mostrarse u ocultarse con una cortina. El color, ya sea en la cocina o en el dormitorio, define los espacios y expresa los diferentes elementos del proyecto, ya sean estructurales, funcionales o puramente ornamentales.

Apartamento Villette / miogui - Fotografía interior, Cocina, Encimera, Tarjas
© Philippe Billard

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:París, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento Villette / miogui" [Villette Apartment / miogui] 29 jul 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1004284/apartamento-villette-miogui> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.