Programa CEAC Di Tella Arquitectura / Universidad Torcuato Di Tella

La escuela de arquitectura y estudios urbanos Universidad Torcuato Di Tella expone la programación determinada para el segundo semestre del 2023, la cual consiste en una serie de conferencias y talleres destinados para el público general y los estudiantes de la facultad respectivamente.

La primera actividad denominada "Tiza & Carbón" fue realizada durante el taller de invierno de los alumnos de grado, para ser finalizada con una conferencia abierta emitida por la entidad chilena Mauricio Pezo, y la arquitecta argentina Sofía von Ellrichshausen, donde hablaron de la "Segunda Naturaleza". La charla fue acompañada por la exposición ligada a la actividad previamente realizada.

Las siguientes semanas se ven acompañadas de temáticas precisas relacionadas con la práctica arquitectónica, las cuales se acompañan de actividades didácticas acorde al ciclo, y se complementan con charlas por parte de personalidades internacionales renombradas.

Programa CEAC Di Tella Arquitectura / Universidad Torcuato Di Tella - Imagen 2 de 2
Cortesía de Escuela de arquitectua y Estudios Urbanos Universidad Torcuato Di Tella

La sesión denominada "El trabajo de los demás" se verá dictada por diferentes personajes y se extenderá durante todo el semestre, para verse finalizada por la conferencia de la decana de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Illinois, Chicago, Florencia Rodríguez, el 13 de noviembre. A la par se presentan diversos ciclos, como "Miscalénea", y conferencias diversas, junto con el "Programa en Arquitectura del Paisaje", "Archivo Di Tella Arquitectura", "Nuevos Realismos", "Editorial Di Tella Arquitectura" e "Historia y Crítica de la Arquitectura".

La actividad se dará por terminada el 16 de Diciembre, con la exposición final.

La Universidad Di Tella, junto con el Instituto Francés, la Embajada de Francia en Argentina y el Canadian Centre for Architecture disponen de este período de actividades y conferencias de manera gratuita para el público general, el cual puede participar en el campus de la universidad organizadora. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Programa CEAC Di Tella Arquitectura / Universidad Torcuato Di Tella" 15 ago 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1005123/programa-ceac-di-tella-arquitectura-universidad-torcuato-di-tella> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.