Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Cocina, VentanasJoyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, CocinaJoyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Cocina, Mesas, SillasJoyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, FachadaJoyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Specific Generic
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Einar Aslaksen
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kvadrat, LED screens, Vaarni
  • Arquitecto A Cargo: Specific Generic
  • Director Creativo: Isabel Serrander
  • Director Creativo/Fundador: Andreas Bozarth Fornell
  • Ciudad: Sentrum
  • Pais: Noruega
Más informaciónMenos información
Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Fachada
© Einar Aslaksen
Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Cocina
© Einar Aslaksen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En respuesta a una larga y continua colaboración creativa entre la oficina sueca de diseño y arquitectura Specific Generic y la marca noruega de joyería Tom Wood, se abre su recién reformada tienda insignia en Oslo. En este espacio minimalista, el enfoque visionario de la joyería contemporánea de Tom Wood encuentra nuevas expresiones, haciéndose eco de un compromiso compartido con las soluciones sostenibles y el diseño.

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Cocina, Ventanas
© Einar Aslaksen
Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior, Puerta, Ventanas
© Einar Aslaksen

Tras haber colaborado previamente con la agencia de diseño multidisciplinar con sede en Estocolmo en 2020 para diseñar la tienda insignia original, Specific Generic ha vuelto a poner su mente en común con la Directora Creativa de Tom Wood, Mona Jensen, y el CEO, Morten Isachsen, para crear un espacio que va más allá de la experiencia del consumidor. A través de una mezcla perfecta de elegancia y diseño de vanguardia, el nuevo espacio refleja la esencia de la marca.

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Ventanas
© Einar Aslaksen

Con un enfoque reflexivo sobre la funcionalidad, Specific Generic ha diseñado la tienda insignia desde un punto de vista nómada y transformador. Se ha dado prioridad a materiales duraderos y reciclables, como el aluminio y el acero, que permiten a la marca rehacer o reciclar en años venideros.

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Imagen 14 de 15
Planta

Un elemento nuevo y central del espacio es la pared flexible de 18 metros de largo, formada por armarios móviles, espejos y pantallas LED. Esta configuración permite cambiar los expositores de una temporada a otra, aportando flexibilidad e innovación a la experiencia de la tienda. El recorrido del cliente por el espacio se ha estudiado cuidadosamente para que cada visitante pueda interactuar con las delicadas piezas de joyería de una forma profundamente personal y significativa.

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Ventanas, Acero
© Einar Aslaksen
Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Imagen 13 de 15
© Einar Aslaksen

Tom Wood es conocida internacionalmente por su arquitectura, naturaleza y diseño inspirado en el patrimonio. La tienda insignia de Oslo, inaugurada con motivo del décimo aniversario de la marca, representa un hito importante y consolida la posición de la marca como líder mundial en joyería contemporánea.

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía interior
© Einar Aslaksen

"Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a los entusiastas de la joyería, a los conocedores de la arquitectura y a nuestros apreciados clientes a nuestra nueva tienda insignia", dice Morten Isachsen, CEO de Tom Wood. "Esta tienda no es solo un espacio comercial; es una celebración de la trayectoria de nuestra marca, nuestro compromiso con la innovación artística y nuestra dedicación a ofrecer joyas que formen parte de las historias de las personas."

Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic - Fotografía exterior
© Einar Aslaksen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Øvre Slottsgate 8, 0157 Oslo, Noruega

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Joyería Tom Wood Oslo / Specific Generic" [Tom Wood Flagship Oslo / Specific Generic] 13 sep 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1006467/joyeria-tom-wood-oslo-specific-generic> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.