The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT

The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, VentanasThe Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exteriorThe Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, TerrazaThe Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, BarandasThe Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Más Imágenes+ 5

Más informaciónMenos información
The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, Ventanas
© Simon Oberhofer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sistema de piscina se acopla geométricamente con precisión a una cochera existente y adopta su trama constructiva, que se resalta rítmicamente mediante los soportes de acero galvanizado en la fachada. En el medio se integra una fina protección visual similar a una tela hecha de láminas de madera colocadas de pie y tumbadas. Esto permite que fluya aire fresco y fresco y al mismo tiempo ofrece suficiente privacidad. Cortinas textiles cierran el espacio exterior diseñado como un patio hacia la casa.

The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, Terraza
© Simon Oberhofer
The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, Barandas
© Simon Oberhofer

El edificio sencillo y alargado contrasta con el paisaje montañoso circundante, que se caracteriza por una sorprendente textura paisajística y verticalidad. La precisa artesanía de los componentes individuales, que encajan entre sí como elementos repetitivos, crea una conexión con el entorno construido. El azul del agua complementa el verde exuberante de los bosques y prados circundantes, mientras que la madera fresca de la fachada y el óxido gradualmente se vuelven grises y se acercan al color de los metales y textiles. De este modo, lo efímero y, sin embargo, siempre recurrente en la naturaleza es retomado y abordado creativamente.

The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior, Cierros, Jardín, Bosque
© Simon Oberhofer

Mientras se permanece en el patio, los edificios circundantes se ocultan visualmente y la vista del paisaje montañoso de la parte trasera de Bregenzerwald se resalta. Por la noche se abre la vista del cielo, todavía relativamente libre de contaminación lumínica. Para la relajación comunitaria se utiliza una zona de estar cubierta y con sombra. Todos los sistemas técnicos están integrados debajo de la parrilla de madera y garantizan la calidad deseada del agua en el sistema, que se llena con agua pura de manantial.

The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT - Fotografía exterior
© Simon Oberhofer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6882 Schnepfau, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Pool House / DI Simon Moosbrugger Architekt ZT" [The Pool House / Simon Moosbrugger Architekt] 14 abr 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1006886/the-pool-house-di-simon-moosbrugger-architekt-zt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.