Design Today

Design Today es un evento con charlas y talleres sobre la postura del diseño actual: teorías emergentes, asuntos que aborda la disciplina, prácticas y temáticas recientes; explicadas por perfiles del diseño nacionales e internacionales. El evento se centra en una práctica de diseño amplia, inclusiva, experimental y crítica.

Design Today es realizado por la Jefatura de Multidisciplina y Diseño (Pad Jalisco) de la Secretaría de Cultura de Jalisco; con apoyo del departamento de Arquitectura, Diseño y Moda del British Council y la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey.

El programa del evento incluye a Liam Young un arquitecto especulativo con la charla "Planet City and the Return of Global Wilderness", a Norberto Miranda diseñador y artista mexicano con la charla "Ciclorama: Plástico en Circulación" y a el Colectivo británico de investigación material y crítica de diseño United Matters con el panel "Designing a Sustainable Future: Innovation, Collaboration, and the Bio-Revolution"

Día: viernes 27 de octubre de 2023.
Horario estimado: 18:00 a 22:00 hrs (con intermedio previsto).
Sede: Teatro Degollado (C. Degollado s/n, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.)
Boletaje: boletos por Ticketmaster o en taquillas del Teatro Degollado (10% de descuento disponible para profesores y estudiantes en ventas en taquilla).

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Design Today" 04 oct 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1007772/design-today> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.