Debate: La naturaleza es siempre la respuesta

Como agentes transformadores de la ciudad y el territorio, nuestra profesión tiene el compromiso de trabajar con la naturaleza y para la naturaleza. Este ha sido el propósito de batlleiroig a lo largo de 40 años de trayectoria, explicado ahora en una publicación que recoge algunos de nuestros proyectos más relevantes.

Bajo el lema “La naturaleza es siempre la respuesta”, el próximo martes 12 de diciembre a las 19:00 h los arquitectos Enric Batlle y Joan Roig debatirán, de la mano del catedrático Luis Fernández-Galiano, sobre el papel de la arquitectura ante los principales retos de la emergencia climática y la necesidad de mejorar las condiciones de vida del planeta, con motivo de la presentación del libro “Fusionando ciudad y naturaleza”, editado por ACTAR.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Debate: La naturaleza es siempre la respuesta" 27 nov 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1010278/debate-la-naturaleza-es-siempre-la-respuesta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.