Presentación Revista AT 25: "Beyond humans / Més enllà dels humans"

La Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña, junto con las directoras Maria Rius y Elisenda Rosàs, extienden la invitación para asistir a la presentación del último ejemplar de la revista AT Arquitectes de Tarragona, titulado 'Beyond humanos / Més enllà dels humans'.

La presentación contará con la participación del fotógrafo Lluc Queralt y la arquitecta Maria Auquer, quienes han contribuido con contenido a la publicación. La música estará a cargo del Club Vinil Tarragona, y Roger Conesa recitará un poema.

AT Arquitectes de Tarragona surgió en 2002 bajo la iniciativa de la Junta de la Demarcación de Tarragona como un medio para difundir la arquitectura y el urbanismo más destacados en las comarcas de Tarragona, dirigido a todos los actores involucrados en el ámbito constructivo y a la sociedad en general.

Para acceder a los textos completos de las revistas AT Arquitectes de Tarragona, pueden consultarse en la sección de Revistas del Catálogo de la Biblioteca o directamente en RACO.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Revista AT 25: "Beyond humans / Més enllà dels humans"" 08 ene 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1011944/presentacion-revista-at-25-beyond-humanos-mes-enlla-dels-humans> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.