Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects

Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaCentro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Fachada, VentanasCentro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía interiorCentro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Imagen 5 de 20Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Más Imágenes+ 15

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Fabián Ong
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  SKK SINGAPORE
Más informaciónMenos información
Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Fabián Ong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo Centro Soka está ubicado en la intersección de Sumang Walk, cerca del canal de Punggol. Visualizamos el centro como una Ciudadela Abierta que abarca a todos pero que a su vez tiene la fortaleza para salvaguardar los buenos cimientos de los valores de paz, cultura y educación de Soka Gakkai. Aspira a ser un oasis de felicidad para todos. 

Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Fabián Ong

Intercalado con una serie de patios, el edificio que parece una fortaleza está perforado con espacios significativos que se abren hacia la naturaleza. Al diseñar alrededor de una serie de patios donde la naturaleza puede penetrar profundamente en los espacios interiores, la apertura proporciona un santuario cómodo que da la bienvenida a todos para quedarse y participar en discursos amigables entre sí. 

Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior
© Fabián Ong
Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Imagen 19 de 20
Diagrama
Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía interior
© Fabián Ong

Estos patios intercalados permiten una serie de ambientes, momentos y atmósferas variadas para el discurso diario, la relajación y la participación. Más allá de ser un espacio agradable para pasar el tiempo, los patios también permiten observar los elementos de la naturaleza y proporcionan un entorno alternativo para la contemplación. A través de la comunión con la naturaleza, inspira la reflexión sobre uno mismo y el mundo, y potencia la transformación interior. 

Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Fabián Ong

Dentro de una ciudadela que irradia una presencia digna pero cordial, estos patios se sienten protegidos pero inclusivos. Ya sea en una actividad grupal, en una conversación privada o disfrutando y observando las maravillas de la naturaleza en soledad, siempre hay un lugar para todos.

Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Fabián Ong

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:50 Sumang Walk, Singapur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Punggol Soka / Formwerkz Architects" [Punggol Soka Centre / Formwerkz Architects] 24 mar 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1014793/centro-punggol-soka-formwerkz-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.