dtac House / HASSELL

dtac House / HASSELL - Imagen 2 de 10dtac House / HASSELL - Imagen 3 de 10dtac House / HASSELL - Imagen 4 de 10dtac House / HASSELL - Imagen 5 de 10dtac House / HASSELL - Más Imágenes+ 5

  • Diseñadores de interior: HASSELL; HASSELL
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  62000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
  • Cliente: dtac
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
dtac House / HASSELL - Imagen 3 de 10
© Pirak Anurakyawachon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto para dtac, uno de los proveedores de telecomunicaciones líderes de Tailandia, buscaba organizar el espacio, de manera que pudiese dar cabida a 3.500 funcionarios. El edicicio de 20 pisos y 62.000 m2, debía incorporar un diseño bajo la filosofía “play and learn”. El programa contar con espacios de trabajo y espacios de recreación.

dtac House / HASSELL - Imagen 6 de 10
© Pirak Anurakyawachon

El gran edificio se organiza generando un bloque central de circulaciones y servicios, además de bloques de programas menos definidos, generando cierta flexibilidad en el uso de los espacios, uno de los requisitos planteados por el cliente.

dtac House / HASSELL - Imagen 2 de 10
© Pirak Anurakyawachon

Cada uno de los espacios es definido de distinta manera. El diseño sorprende al usuario con variadas formas y materiales. Lo interesante es como en una misma planta se logra, mediante el uso de distintos recursos como: paneles, espacios de doble piel, ventanales de vidrio, celosías y cambios de nivel, que convivan lugares de carácter muy distinto. Algunos de los programas son: oficinas, salas de reuniones, espacios de lectura, salitas y espacios de recreación y deporte.

dtac House / HASSELL - Imagen 7 de 10
© Pirak Anurakyawachon

El principal material utilizado es la madera. Aparece con menor o mayor presencia en los distintos lugares, dándole una unidad compositiva al variado diseño. Los colores utilizados son en su mayoría, tonalidades de grises.

La variedad de programas y la forma en que cada uno aparece, hace que este edificio sea de carácter bastante lúdico.

dtac House / HASSELL - Imagen 5 de 10
© Pirak Anurakyawachon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "dtac House / HASSELL" 26 ene 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/609503/dtac-house-hassell> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.