Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat

Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat

Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Ventanas, UrbanoVershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Imagen 3 de 26Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - FachadaVershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - FachadaVershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Erick van Egeraat; Erick van Egeraat
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  37000
    Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Ventanas, Urbano
    Cortesía de Erick van Egeraat

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. A continuación presentamos Vershina Trade & Entertainment Centre de los arquitectos Erick van Egeraat, inaugurado recientemente, la obra de 37.000 m2, ubicado en Surgut, Rusia, ofrece un espacio a menor escala para la realización de deportes extremos, como también de restaurantes, bares, salas de bailes, club nocturnos, etc.

    Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Imagen 6 de 26
    Cortesía de Erick van Egeraat

    La sede de ocho pisos ofrece actividades durante todo el día para los visitantes de todas las edades. La obra realiza un juego a través de la luz por la noche, lo cual es parte del concepto.

    Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Imagen 3 de 26
    Cortesía de Erick van Egeraat

    A continuación mayor información sobre el arquitecto y la obra.

    "Cuando presenté el primer boceto para el "Centro de Comercio y Entretenimiento" la respuesta fue asombrosa. Ahora, cuando el proyecto ya está terminado, es mi turno para ser sorprendido. Estoy orgulloso de haber logrado y entregarle esta obra a la ciudad de Surgut ", dice Erick van Egeraat.

    Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Fachada
    Cortesía de Erick van Egeraat

    El edificio está equipado con una iluminación de primera línea. Anuncios de movimiento se proyectan sobre la fachada acristalada. El volumen se corta para formar "Los volúmenes agudos" permitiendo que la luz del día ingrese sin problema al recinto. Por la noche irradian las líneas de luz a través de cortes secundarios en su fachada. Se transforma en un faro de luz en la predominantemente oscuridad de los largos inviernos de la provincia de Siberia.

    Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat - Imagen 10 de 26
    Cortesía de Erick van Egeraat

    Galería del Proyecto

    Ver todoMostrar menos

    Ubicación de la obra

    Dirección:Khanty-Mansi Autonomous Okrug, Russia

    Clique para abrir el mapa
    Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
    Sobre esta oficina
    Cita: "Vershina Trade & Entertainment Centre / Erick van Egeraat" 14 dic 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/610399/vershina-trade-and-entertainment-centre-erick-van-egeraat> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.