Torre V / Wiel Arets Architects

Torre V / Wiel Arets Architects - Ventanas, FachadaTorre V / Wiel Arets Architects - Ventanas, FachadaTorre V / Wiel Arets Architects - Mesas, Vidrio, VentanasTorre V / Wiel Arets Architects - Fachada, VidrioTorre V / Wiel Arets Architects - Más Imágenes+ 7

Más informaciónMenos información
Torre V / Wiel Arets Architects - Ventanas, Fachada
© Christian Richters

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio de oficinas de 13 pisos se encuentra inserto en el Flight Forum, un barrio industrial con un masterplan desarrollado por los holandeses de MVRDV.

Este masterplan está compuesto por 6 sectores que se dispersan en el paisaje. Esta torre, que contiene solamente oficinas, está situada en el primer sector donde también se concentran todos lo otros espacios destinados a oficinas.

Ubicación

El edificio toma la forma de 2 autopistas, la primera es la de un anillo que recorre todo el sector de oficinas y la segunda es una pista curva que atraviesa este anillo. Debido a esta situación el edificio toma una forma esbelta y vertical.

Torre V / Wiel Arets Architects - Ventanas, Fachada
© Jan Bitter

El edificio se ordena en función de dos ejes verticales los cuales definen en gran medida la circulación de cada una de las plantas. La fachada tiene placas metálicas con un trabajo reflectan produciéndose un juego permanente entre reflejos y las transparencias de los vidrios.

Torre V / Wiel Arets Architects - Fachada
Cortesia de Wiel Arets Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Eindhoven, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre V / Wiel Arets Architects" 13 ene 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/610438/torre-v-wiel-arets-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.